Que vuelva la amabilidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que vuelva la amabilidad

Mensaje por Kelly el Dom Ago 07, 2016 7:07 pm

Hola queridos héroes y heroínas yeah hoy les traigo una nueva propuesta que he tenido en mente hace ya un tiempo.
Actualmente, vivimos en una sociedad que poco a poco ha ido olvidando la empatía, el reconocer al otro como un otro e interactuar con ellos, ya muchos no dicen hola, adiós, gracias, por favor o perdón ni siquiera a sus seres queridos, hemos olvidado o no le tomamos el peso a estas pequeñas pero importantes acciones.
Y esto es exactamente lo que les vengo a proponer que cambiemos ajam los invito a que demos estas pequeñas demostraciones de afecto a cada persona que podamos, nuestras familias, amigos, e incluso a quienes no conocemos, tal vez un vecino que vemos pero nunca saludamos. Puede que muchos de ustedes ya lo hagan (que bien!) pero otros tal vez no, y en esta semana quisiera que lo intentaran o que fueran más concientes de estos saludos.
A muchos tal vez les da verguenza saludar a los extraños que te encuentras en el ascensor o decir adiós a las personas del metro cuando salimos, pero ¡es por eso que propongo esto aquí! donde el propósito de todo es cambiar el mundo y hacerlo un mejor lugar, tal vez no les respondan los saludos ni les den las gracias, pero puede ser que entre todo ese mar de gente lleguen al corazón de una persona y le alegren el día bravo
Tal vez el miedo sea lo que los detengan, pero yo los animo a que se atrevan y sean quienes cambien el ambiente y lo vuelva más ameno. Empecemos con nuestros más cercanos ¿se han asegurado de pedirle perdón a esa persona que ofendieron hace mucho? ¿Dicen buenos días o nos vemos a quienes más tiempo pasan con nosotros? espero que las respuestas a esas preguntas sean si, pero si no lo son nunca es tarde para comenzar el cambio oke
Eso chicos, quería compartir esta idea, aunque creo que la mayoría ya hace estas lindas acciones me parece importante que seamos concientes de ellas y les demos la importancia que se merecen. Un abrazo enorme a cada uno de ustedes y espero que tengan un lindo lindo día, Dios los bendiga!

Kelly

Corazones Inspirados : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba