buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Newfrog Naranjo el Dom Jul 31, 2016 12:18 am

hola mi nombre es Richard, mi seudónimo es Newfrog...y mi nombre artístico es Naranjito, me pueden llamar como gusten, soy Peruano, específicamente del maravillosa selva, en el corazon del amazonas, estudio biología, y adoro las Ranas, serpientes, tortugas, lagartos. me gusta conversar, adoro compartir experiencias y sueños. estoy feliz de participar en este foro y conocer a personas que tengan el gusto de ser altruístas, empáticas, y que quieran mejorar el mundo, saludos a todos y abrazos fraternos :3

"UN GRAMO DE BONDAD, VALE MAS QUE UNA TONELADA DE INTELECTO" Alejandro Jodorowsky

Newfrog Naranjo

Corazones Inspirados : 3

Sueño : tengo muchos :)

Re: buenos días, buenas tardes, buenas noches.

Mensaje por Kev el Dom Jul 31, 2016 11:03 am

Bienvenido a la familia Richard!!
Que genial todo lo que comentas, por lo que veo te gusta  tener aventuras dentro de la selva y tambien fuera de ella, seguro tienes historias increíbles por contar que nos encantaría conocer. excelente por la biología y los animales, hermosas pasiones, conocer experiencias nuevas y compartir tus sueños con la gente.
No tengo mucho que decir. Ya nos iremos conociendo. Es un honor que estés aquí, en la tribu de los soñadores. Siéntete como en casa. Cualquier cosa dime, estoy para vos.
Abrazos fraternos.

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba