Viiveeeeee, no te detengas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viiveeeeee, no te detengas

Mensaje por Xanat el Sáb Jul 30, 2016 4:53 pm

Dicen que son tiempos “difíciles” para los soñadores, pero yo me pregunto ¿cuando han sido fáciles? No pretendo guiar mi discurso hacia la onda negativa por la que la mayoría de la gente se guía, la verdad, ¡Me tiene harta!
Lo que quiero decir es que los soñadores simplemente somos personas diferentes y tenemos tres posibilidades en el mundo; ser aceptados y pasar como innovadores de la vida, ser rechazados pasando como personas “inmaduras” o “poco realistas”, o al final pasar desapercibidos como locos que... “no entienden la vida”.
Muchas veces la mayoría pasamos por los tres, a veces más por los últimos dos que por el primero, lo bueno de todo esto es que al final de tantas criticas y puntos de vista negativos, nunca dejamos del lado nuestro verdadero objetivo y en lugar de hundirnos o “normalizarnos”, nos motivan a seguir y a darnos cuenta que el fracaso solo viene cuando dejas de intentar con todas tus fuerzas.
Sí tu eres de aquellas personas que tratan de suprimir a los demás, que constantemente usas adjetivos calificativos degradantes y sobre todo, que exige comportamientos “perfectos”, lee bien esto, es para ti; consigue un sueño, consigue una misión de vida, lucha por ello y se feliz, deja ser felices a los demás o por favor, deja de estorbar. Las personas somos muy diferentes, cada uno de nosotros tiene ideas distintas que muchas veces no se llevan a cabo por temor al “que dirán” o lamentablemente por tu pereza.
Pero te puedo decir algo, vive lo que de verdad quieras vivir sin dañarte primero tu y después los demás, para muchos será algo egoísta, pero te digo algo... si no te cuidas, te amas y haces lo que realmente te hace feliz, tu felicidad dependerá de lo que digan los demás y eso... eso no te pertenece a ti, esa felicidad es un tanto ilusoria y super efímera.
Colecciona momentos, colecciona lecciones, colecciona crecimiento y risas, es muy fácil llorar y culpar, a nosotros o al mundo, es muy fácil darse por vencido y nadar con la corriente de lo “normal”, es de valientes conseguir lo que se quiere y dar la cara por ello, tú puedes, jamás estarás solo (a). Aunque el camino se muestre turbulento algunas veces créeme que la meta vale los esfuerzos y el disfrute del camino :)
Vive... por favor... vive.

Xanat

Corazones Inspirados : 6

Sueño : Lograr que el mundo sea un lugar más pacifico, al igual que viajar por el mundo conociendo culturas distintas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba