Los héroes tambien lloran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los héroes tambien lloran

Mensaje por Kev el Miér Jul 27, 2016 10:20 pm

Se que me he mostrado como una persona super fuerte que siempre esta impulsando a los demas a cumplir sus sueños y a que no se den por vencidos. Pero yo tambien he flaqueado muchas veces, he sido debil, he cometido errores y he dejado marchar a personas que significaban mucho para mi sin saber si hacia lo correcto. Soy tan humano como todos. Creo que un héroe es héroe por eso, porque decidio seguir a pesar de que se sintiera inutil, aunque nadie creyera en él, seguia creyendo en su sueño. Porque decidio no seguir siendo una victima de su destino, porque quiso cambiarlo y ser el protagonista de su historia.
No soy perfecto, ni pretendo serlo. No quiero ser un idolo, solo soy alguien que es feliz ayudando a los demas y feliz cumpliendo su sueño de conectar a la gente por un proposito mas grande.
Cuando niño creia que los héroes eran reales y aun lo creo, considero que nunca deberias perder la fantasia en tu vida, porque es de esas fantasias de las cuales se han creado rascacielos o aviones donde antes no habia nada. Porque alguien alguna vez tuvo la fantasia de un mundo mejor. Tu por favor no la pierdas....

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Re: Los héroes tambien lloran

Mensaje por Kelly el Sáb Ago 06, 2016 11:56 pm

Las demostraciones de tristeza son sanas y necesarias para las personas, muchos ven el llanto como algo negativo, pero la verdad es que te permite vivir el proceso doloroso por el que atraviesas y sobrellevarlo de la mejor manera posible.
La tristeza es una emoción que existe por un buen motivo y no debemos quitarle valor, despreciarla o tenerle miedo, al contrario, debemos apreciarla como una valiosa herramienta en nuestro crecimiento como personas, porque luego de liberar esa carga que llevamos, seremos capaces de llegar mucho más lejos ajam

Kelly

Corazones Inspirados : 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba