Hoolii Soyy Nata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoolii Soyy Nata

Mensaje por NataFuentes el Lun Jul 25, 2016 2:47 am

Hola mi nombre es Natalia Elizabeth Escutia Fuentes, ODIO  que me digan Elizabeth y cualquier variante de ese nombre porque yo soy Natalia, creo que la fuerza de mi nombre me describe. Soy firme creyente de la libertad, la igualdad y la equidad, creo que tanto hombres como mujeres tenemos la capacidad de cambiar al mundo y la responsabilidad de hacerlo. A mis 19 años he vivido y aprendido muchas cosas de la vida, mi lema es siempre se sincera que conozcan desde lo peor de mi primero para conocer lo mejor porque así las personas falsas se alejan, nunca dejo de ser quien soy amo mis principios y son parte de mi camino, como estudiante de Ciencias de la Comunicación mi sueño es llegar a las mejores editoriales de libros, desde las más exclusivas hasta las más comerciales, conocer cada una de ellas y dejar una huella en las mismas. Para mi leer es el mundo en el que entro para olvidarme del mundo en el que vivo, es reinventar lugares, viajar sin salir de mi mente y crear, crear cosas únicas y fantásticas. Por esto quiero llegar al mundo donde estos sueños se ponen en papel para que todos encuentren ese libro que los atrape y vivan un sueño donde el final es inesperado.

NataFuentes

Corazones Inspirados : 0

Re: Hoolii Soyy Nata

Mensaje por eponce el Lun Jul 25, 2016 12:41 pm

El significado de Elizabeth, segun el internet es: "Mujer divina a quien Dios apoya”. Si en mi nombre estuviese Dios yo no le daría la espalda, pero bueno, todo es opinion propia.
Creo que estás en un buen lugar para ver como las ideas pasan a ser hechos.
Bienvenida!!

eponce

Sueño : Mucho!!

Mensaje por Ritter Noirciel el Lun Jul 25, 2016 4:47 pm

¡Hola Natalia! Se mas que bienvenida al foro.
Me gusta tu manera de pensar, se ve que tenes una personalidad fuerte y con criterio.
¡Y obviamente! ¡Tanto hombres como mujeres podemos cambiar el mundo por igual!

¿Así que sos escritora? ¡Yo también! Aunque dudo que mi material sea tan bueno como el tuyo.
Si publicas algún libro o ya tenes algún material preparado podes compartirlo por el foro,
con gusto lo leeremos.

Ritter Noirciel

Corazones Inspirados : 8

Sueño : Tener una gran aventura y cambiar el mundo

Mensaje por Xanat el Lun Jul 25, 2016 5:59 pm

:3 bienvenida naty, jeejeje definitivamente la muchacha tiene caracter fuerte (pero también es un amors) xD espero prontamente ver todo los que nos compartes :3 <3 te quiero!

Xanat

Corazones Inspirados : 6

Sueño : Lograr que el mundo sea un lugar más pacifico, al igual que viajar por el mundo conociendo culturas distintas

o.O OMG. ¡¡Que pequeño es el mundo!!

Mensaje por Brenda el Lun Jul 25, 2016 8:12 pm

¡Hola Naty!
Jijiji bonito día.
hola

Brenda

Mensaje por Kev el Jue Jul 28, 2016 9:11 pm

Una nata! Como estas? No sabia eso de partir por conocer el peor lado de ti. bueno espero que igual puedas aceptar mis defectos y que podamos ser amigos. Gracias por venir aquí.

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba