Hola soy Aldo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola soy Aldo

Mensaje por Aldo Limon el Vie Jul 22, 2016 1:08 am

Hola a todos mi nombre es Aldo Limon, tengo 20 años y soy originario del Distrito Federal aunque actualmente vivo y estudio Psicología en la gran ciudad de Puebla.
Soy una persona altruista y actualmente formó parte de la red de voluntarios Telmex. Me apasiona la fotografía aunque a veces me gustaría poder tener los medios para irme de la ciudad y explotar esa creatividad en mi.
Practico football americano desde hace unos años y me gusta el trabajo en equipo pero más cuando existe buena comunicación en el mismo.

Creo fui breve pero por ahora es todo!

Espero ser un buen miembro de esta gran comunidad, les deseo lo mejor!

Aldo Limon

Corazones Inspirados : 0

Re: Hola soy Aldo

Mensaje por Kev el Vie Jul 22, 2016 3:07 am

Bienvenido Aldo a la familia!!
Sin duda es un honor tener una persona que esta comprometida con el cambio. Te felicito por tu labor de voluntario. Sientete como en casa, puedes contar conmigo y con todos los que ya estan aqui.
Hagamos que esta no solo sea una gran red de apoyo sino un gran equipo que esa es la base del deporte y del altruismo ;)
Un abrazo

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Mensaje por Xanat el Lun Jul 25, 2016 5:51 pm

Bienvenido! :) ejeje gracias por formar parte de este foro :3 espero podamos ver muchas de tus fotitos :3

Xanat

Corazones Inspirados : 6

Sueño : Lograr que el mundo sea un lugar más pacifico, al igual que viajar por el mundo conociendo culturas distintas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba