buenas o.o

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

buenas o.o

Mensaje por Trncol el Vie Jul 22, 2016 1:04 am

psss me presento o.o, soy Trncol (se lee Trincol, pero es una larga historia de por que es Trncol xd), tengo 22 años, voy en cuarto año de psicologia o.o, practico tela acrobatica y malabares :D, vivo en santiago de chile yyyy soy de mente muy abierta xd, eso o.o buenas tardes a todos :D

Trncol

Corazones Inspirados : 0

Re: buenas o.o

Mensaje por Kev el Vie Jul 22, 2016 2:59 am

Baia baia pero baia
Que tenemos aqui, un trncol jaja buenas bro! como estas? :D no hablabamos asi desde.. bueno ya sabes, eso trae algo de nostalgia. Espero que podamos hacer grandes amistades y tambien compartir ideas valiosas. muchos aqui son psicologos o.o

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Mensaje por Ritter Noirciel el Lun Jul 25, 2016 4:38 pm

Trncol escribió:psss me presento o.o, soy Trncol (se lee Trincol, pero es una larga historia de por que es Trncol xd), tengo 22 años, voy en cuarto año de psicologia o.o, practico tela acrobatica y malabares :D, vivo en santiago de chile yyyy soy de mente muy abierta xd, eso o.o buenas tardes a todos :D

¿Tela acrobática y malabares? ¡Woah! ¡Eso es genial!
Tenes que compartir lo que haces con nosotros (en realidad yo quiero verlo JAJAJA)
Se mas que bienvenido Trncol, espero nos llevemos bien.

Ritter Noirciel

Corazones Inspirados : 8

Sueño : Tener una gran aventura y cambiar el mundo

Mensaje por Xanat el Lun Jul 25, 2016 5:55 pm

Bienvenidooooo! :) gracias por apoyarnos y compartir con nosotros :3 es genial poder conocer mas de ti

Xanat

Corazones Inspirados : 6

Sueño : Lograr que el mundo sea un lugar más pacifico, al igual que viajar por el mundo conociendo culturas distintas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba