Hola yo soy Alex

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola yo soy Alex

Mensaje por Alexis Martinez el Jue Jul 21, 2016 9:52 pm

Hola que tal personas, mi nombre es Alexis Martinez, tengo 22 años, soy de Texcoco, Edo. de México y estoy estudiando psicología en la hermosa ciudad de Puebla. Tengo muchas pasiones en mi vida que se justifican con la energía que dios me ha dado al nacer, pero la mayor de estas es la actuación... Estoy seguro que la intuición es una de las mejores herramientas que tenemos los seres humanos, pues esta comúnmente nos llevan a lo que realmente queremos, por lo que se que estoy en el lugar correcto, con las personas correctas, en el tiempo correcto añadiendo a esto el nunca perder de vista mis sueños y metas, que harán de cada paso dado una grata experiencia y una bendición.

Entre mis habilidades están el poder conectar con la gente de una manera honesta y rápida, considero que todos tenemos algo bueno que aportar y para mi es un placer escuchar esas buenas cualidades que se nos han regalado al nacer y que con el tiempo solo debemos desarrollarlas, aqui es donde entro yo, pues podre recordarte que tan bueno eres o bien simplemente recordarte que el panorama es amplio y que la decisión es el poder mas grande que tenemos.

Por mi parte es todo por el momento, pero con gusto los escuchare con la atención que todos merecemos...

Mucho éxito comunidad !

Alexis Martinez

Corazones Inspirados : 0

Sueño : Por medio de la psicología y la actuación crear eco en el corazón de las personas de este hermoso planeta.

Re: Hola yo soy Alex

Mensaje por Kev el Vie Jul 22, 2016 2:55 am

Bienvenido Alexis a esta gran familia :D
De que apenas esto esta tomando forma pero se que haremos cosas muy geniales :3 se ve que eres un tipo muy activo y que nos ayudaras mucho, ademas de tener un buen corazon para ayudar a los demas escuchandolos o dandoles un consejo.
Un gusto recibirte aqui y tambien puedes contar conmigo para lo que sea :D
Un abrazo !

Kev

Corazones Inspirados : 16

Sueño : Reunir personas con un gran sueño y cambiar el mundo

Mensaje por Ritter Noirciel el Lun Jul 25, 2016 4:36 pm

¡Se mas que bienvenido Alex! Es genial que tengas esa buena energía y ese ímpetu por ayudar a la personas;
eso habla muy bien de vos, Alex.
De seguro te llevaras de perlas con los chicos, espero tenerte abordo a menudo. :D

Ritter Noirciel

Corazones Inspirados : 8

Sueño : Tener una gran aventura y cambiar el mundo

Mensaje por Xanat el Lun Jul 25, 2016 5:54 pm

Bienvenido alex!!! :) gracias por formar parte de esta red :) será muy interesante conocer tus aportes :)

Xanat

Corazones Inspirados : 6

Sueño : Lograr que el mundo sea un lugar más pacifico, al igual que viajar por el mundo conociendo culturas distintas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba